Cejas despeinadas, el estilo que se ha vuelto tendencia y podrías amar

Tendrás una apariencia más natural.

Con el pasar de los años, las tendencias de maquillaje se transforman y se adaptan a las nuevas generaciones. Siempre hay estilos que impactan y en las temporadas recientes las  cejas despeinadas han generado amor y odio entre las fanáticas del makeup.

En los últimos meses, diversas famosas y blogueras de belleza han empezado a llevar un estilo contrario al que, durante años, se consideró correcto en las cejas, pues se trata de despeinarlas por completo.

En otras épocas, las cejas debían ser finas, muy perfiladas y peinadas, sin embargo, en la actualidad,  cada vez se apuesta más por la naturalidad.

Microblading cejas: Conoce sobre este tratamiento

La intención de esta técnica consiste en diseñar las cejas adecuadas a tu rostro.

Desde hace algunos años, hemos visto cómo el grosor de las cejas ha tomado más valor; ahora se ha sumado el despeinado intencional.

¿Cómo lograr look de cejas despeinadas?

Cuida tu piel
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Aunque tener las cejas despeinadas puede parecer muy fácil, realmente también requiere de algunos pasos para lograrlo.

Este despeinado se requiere entender a cuál dirección van los vellos y esto puede favorecer al look.

Un truco para lograr esto es usar gel de cejas sin color para que los vellos queden hacia arriba de manera fija. Luego de realizar esto puedes maquillarla con tu producto favorito.

Debes tomar en cuenta que es recomendable usar un pincel fino con el que puedas dibujar pelo a pelo hacia la dirección que mejore el estilo despeinado.

Otra recomendación es que no saques tus cejas de forma tan definida, por el contrario solo saca aquellos vellos que estén muy lejos de la línea de inicio, pero resulta mejor que  esta se vea un poco desproporcionada.

Te mostramos en video: