Dale brillo a tu cabello con el color Coffee bean

Es un color perfecto para las mujeres de cabello oscuro.

Hacerte un cambio de look no es una decisión que debes tomar a la ligera, pues la idea es que ese cambio de look en tu melena te ayude a impactar de manera positiva a donde vayas, resalte tu belleza y tú te sientas fenomenal.

Esta idea que te presentamos en esta nota va dirigida muy especialmente a las mujeres con cabello oscuro, quienes pueden optar por lucir un cabello más brillante e iluminado con la tendencia de las coffee bean highlights.

Este color de cabello le aportará luz a tu melena sin perder el color natural de tu cabello. Con esta técnica de teñido tu cabello tendrá la luz y brillo deslumbrando de manera natural.

La técnica personalizará tu resultado según los gustos y color de cabello pues existen diferentes tipos de café con coloraciones diversas, así que en manos de un experto combinará de manera adecuada las texturas y colores para darle ese toque diferente pero bien natural.

Con el coffee bean highlights le dará un toque dulce a tu cabello con unas pinceladas de caramelo y café claro a toda tu melena. Estas pinceladas se difuminarán de manera natural en tu cabello luciendo espectacular, pues le aportará dimensión, profundidad y movimiento al pelo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Entre otras ventajas del coffee bean highlights es que al fundirse con tu color natural de base no necesita retoque inmediato.

Si deseas destacar el cambio puedes optar por lucir una melena con sutiles ondas.

Así que si quieres lucir una melena oscura con luz y lucir a la moda el coffee bean highlights es la tendencia perfecta para ti.

Te recomendamos en video: