Cómo aplicar correctamente tu perfume

Descubre la mejor manera de sacarle el mayor provecho a tus fragancias.

Aplicar perfume durante el día es un placer inigualable. Sin embargo, despertarse y volver a aplicar tu fragancia favorita significa que hay algo que no estás haciendo correctamente, pero hay maneras de hacer que dure más tiempo.

Es por eso que te traemos algunos consejos, reseñados en el portal In Style, para que puedas sacar el mayor provecho a la fragancia de tu perfume.

Aplica a la piel directamente

Aplicar la fragancia directamente en cualquier lugar que no sea la piel en realidad interrumpe y va en contra de la forma en que se construyó la formulación y se diseñó para su uso. En pocas palabras: evita hacerlo.

Evita "rociar y caminar"

No solo es un desperdicio absoluto, sino que también puede afectar los muebles o la decoración de los alrededores y puede mancharse con los residuos. Tampoco se recomienda rociarlo en tu cabello, especialmente si tu fragancia lleva alcohol porque puede dejarlo reseco.

Conoce cuál es perfume ideal para los signos de Agua

Cáncer, Escorpio, Piscis prefieren las fragancias suaves y con olor a flores.

Puntos de presión

Los puntos de presión son las partes más calientes de tu cuerpo y el calor se presta al proceso de secado, ayudando a emitir el aroma.

Aplica en las muñecas y el cuello, los pliegues de los codos y detrás de las rodillas, detrás de las orejas, y el abdomen por encima del hueso púbico para que tu fragancia dure más.

Evita frotar el perfume

Sugerimos no hacer nunca esto. En su lugar, deja que la fragancia se seque de forma natural. De esta manera permitirás que las capas de fragancia desempeñen correctamente su función.

Evita el exceso

Aplicar más perfume para que dure por más tiempo no es del todo efectivo. Un verdadero perfume solo debería necesitar dos rociadas. El exceso puede hacer que la fragancia sea intolerante.

Te recomendamos en video