Moda y Belleza

El flequillo abierto perfecto para el rostro de corazón

Lleva el flequillo adecuado según la forma de tu rostro.

Si quieres hacerle un pequeño cambio a tu cabello, pero algo sencillo, que destaque tu belleza y potencie tus rasgos, el flequillo es una opción maravillosa, pues nunca pasa de moda.

El flequillo es una opción que siempre está de moda, una alternativa perfecta para darle un plus a tu look lo importante es escoger el flequillo adecuado según la forma de la cara. Así que es importante que reconozcas si tu rostro es cuadrado, redondo, alargado, en forma de corazón, ovalada.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En este caso, te traemos la recomendación perfecta para llevar el flequillo adecuado si tu cara tiene forma de corazón.

Las mujeres que tienes el rostro en forma de corazón tiene facciones dulces, inspira romance, ternura, entonces potencia tus rasgos nada mejor que lucir flequillos abiertos porque suavizan la frente amplia creando un equilibrio en tu cara, logrando así un aspecto más relajado y natural. En cuanto a los flequillos que debes evitar están los flequillos rectos y regulares, pues rompen con la armonía de tu rostro.

Así que atrévete a llevar ese cambio que le dará un toque chic a tu look, potenciando tu belleza. Eso sí, busca un experto para que el resultado sea perfecto para ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos