Moda y Belleza

Estos son los trucos de belleza de Beyoncé para lucir tan fresca e increíble como ella

La famosa “Queen B” tiene algunos secretos para lucir siempre tan fresca.

Beyoncé se ha caracterizado por su increíble voz, su talento como actriz y por supuesto por su imponente apariencia. No es de extrañarse que alguien como ella guarde algunos trucos de belleza bajo la manga.

Y como era de esperarse, es un hecho: la cantante logra mantener su apariencia fresca y vivaz con algunos métodos que funcionan tanto para piel morena como la de ella, como para otros tipos. Conozcamos algunos de ellos.

Esconde sus ojeras

Recomendados

Cuando se le preguntó si tenía algunos trucos de belleza contra las ojeras, Beyoncé compartió con la revista Elle en 2011 que pone un poco de sombra de ojos dorada en los rincones internos de los mismos, diciendo: «es más sutil que el blanco, pero los oculta todavía más», haciéndola lucir fresca.

No duerme con maquillaje

El maquillador de toda la vida de Beyoncé, Sir John, compartió algunos de sus trucos de belleza a lo largo de los años, incluido el de tomar en cuenta el cuidado de la piel en primer lugar. «Siempre quítate el maquillaje por la noche. No importa si estás cansada o borracha, quítate el maquillaje antes de acostarte», le dijo Sir John a Elle.

Crea un brillo estratégico

En la misma entrevista con Elle, Sir John compartió su método estratégico para crear la piel brillante de Beyoncé. «Mi único consejo es mantenerse alejado de usar cualquier cosa que cree brillo en el centro de la cara, el centro de la cara siempre debe permanecer mate para una apariencia fresca», recomendó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos