Moda y Belleza

Acelera el crecimiento del cabello con esta mascarilla de patata y aceite de coco

Tu cabello será radiante.

En ocasiones, nuestro cabello parece quedarse paralizado en su crecimiento y esto es verdaderamente frustrante cuando deseamos tener una larga melena. El problema puede deberse a falta de ciertos nutrientes, de modo que es necesario añadirlos a través de mascarillas. Acelera el crecimiento del cabello con este remedio casero.

La papá tiene un gran contenido de almidón, lo cual aporta beneficios al cuero cabelludo, frena la caída combate la resequedad y, por lo tanto, estimula el crecimiento.

Por otra parte, el aceite de coco contiene grandes cantidades de vitamina E, K y minerales, además protege la fibra del pelo, por lo que también ayuda al crecimiento.

Recomendados

En este sentido, aquí te enseñaremos cómo preparar y aplicar una mascarilla con estos dos ingredientes para que tu pelo y cuero de cabelludo reciban todos los beneficios.

¿Cómo preparar una mascarilla de patata y aceite de coco para el crecimiento del cabello?

Ingredientes

Papa

Agua

Aceite de coco

Preparación

Corta las papas en pequeños trozos y pon las en la licuadora. Añade agua y licúa muy bien.

Toma un colador y filtra toda el agua, esto con el objeto de que todos los nutrientes queden en el agua.

Mezcla un poco a aceite de coco con el agua y listo.

Aplicación

Extiende la mascarilla por todo el cuero cabelludo y el largo de tu melena. Usa un gorro de baño y deja reposar por unos 20 minutos. Luego lava con abundante agua y el champú de tu preferencia.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos