Moda y Belleza

Logra unas cejas gruesas y definidas en 1 minuto con la técnica del jabón

Esta técnica es una de las más usadas actualmente por su sencillez y efectivos resultados.

Lucir unas cejas pobladas y definidas es todo un reto, pero una técnica se ha convertido en la preferida de todas, pues llegó para facilitarnos la vida y obtener el efecto que deseamos.

Se trata de la técnica del jabón, que hace unos años fue tendencia, pero fue olvidada, y ha sido rescatada para ser la tendencia favorita de este 2020 por su efectivo resultado y sencillez.

El método del jabón te permitirá lograr unas cejas definidas, pobladas, y con volumen, sin necesidad de pasar horas con las pinzas, o cepillo, solo te tomará un minuto.

En qué consiste la técnica del jabón

Para aplicarla necesitas una pastilla de jabón, se recomienda que sea de glicerina para que no deje residuos blancos, y un cepillo de pestañas, o también puedes usar uno de dientes si es lo que tienes a tu alcance.

Moja el cepillo y frótalo sobre la pastilla de jabón y luego péinalas hacia arriba, dándole volumen y logrando un efecto perfecto, mejor que con cualquier producto profesional.

Debes tener en cuenta no abusar del jabón, solo toma un poco, y realiza primero una prueba para ver si no tienes alguna reacción alérgica y te cae mal.

Cuando el jabón esté seco, tus cejas estarán perfectas para lucirlas con tu maquillaje, y lo mejor es durarán todo el día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos