Maneja la porosidad de tu cabello con esta mascarilla de coco y zanahoria

Una excelente opción para hacer en casa.

Si quieres darle un cariño especial a tu cabello nada como los remedios caseros para lograrlo, en esta oportunidad te traemos la receta de una mascarilla de coco y zanahoria perfecta para mejorar la porosidad del cabello.

Con una porosidad de cabello baja puede que tu melena se vea brillante, pero no tiene movimiento porque sufre de resequedad, esto pasa porque en el pelo poroso la cutícula es muy compacta y eso hace muy complicado que la hidratación penetre, por eso es fácil que se acumulen los productos dejando residuos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Así que la tarea es buscar alternativas que permitan la penetración de la hidratación para eliminar el problema y es por eso que te traemos esta mascarilla de coco y zanahoria.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

Una zanahoria.

Dos cucharadas de aceite de coco.

Dos cucharadas de miel.

Modo de Preparación

Pela la zanahoria, y rállala  luego exprimir el jugo con un paño. Seguidamente agrega la miel y el aceite de coco al jugo de zanahoria que sacaste y mezclar muy bien.

Ahora es momento de aplicar la mascarilla después de lavarlo que tu shampoo regular y la dejas actuar por una hora, luego enjuagar y usar tu acondicionador favorito.

Si tu cuero cabelludo es muy graso usa las mascarillas antes del shampoo y luego de pasada la hora lava tu cabello como de costumbre.

Te recomendamos en video: