Moda y Belleza

Trucos para llevar tenis con atuendos formales y lograr un estilo ‘chic’

Luce fabulosa y a la moda.

Existen muchas formas llevar tenis y lucir femenina, sin embargo muchas veces nos limitamos cuando se trata de combinar un atuendo formal con este calzado deportivo y lograr un outfit acertado para cualquier ocasión. Aquí te damos las claves para llevar tenis con atuendos formales.

Aunque en el pasado todo parecía estar establecido y mezclar prendas elegantes con piezas informales podía ser considerado una locura, en la actualidad cualquier atuendo puede ser versátil si elegimos los accesorios correctos.

Aquel vestido ideal para asistir a un matrimonio, puede ser perfecto para una tarde de paseo si lo llevas con unos tenis, solo necesitas un poco de ingenio y aquí te dejaremos algunos tips que debes tomar en cuenta.

Recomendados

De esta manera lograrás un estilo chic que se adapte a diversas ocasiones y eventos especiales o casuales.

Estos los consejos para llevar tenis con atuendos formales y lograr un estilo ‘chic’

 

Con un traje

En otras épocas podría haber sido impensable, pero en la actualidad, la imaginación es el límite y un traje formal puede combinarse con unos tenis. El truco está en llevar tonos neutros que aporten elegancia.

Conjunto estampado

Estas prendas elegantes para un gran evento, también pueden servir para un paseo casual si lo llevas con unos tenis clásicos blancos que aportarán luz

Minivestido clásico

Esta prenda es versátil naturalmente, sirve para eventos formales y casuales. Sin embargo puedes convertirlo en una pieza informal con calzado deportivo.

Minivestido con manga larga

Este tipo de prendas además de ser perfecta para un evento en el que se requiera una formalidad discreta, puede ser ideal para lograr un look completamente urbano con esta pieza deportiva.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos