Moda y Belleza

3 mascarillas ricas en colágeno para evitar las arrugas

Olvídate de esos costosos tratamientos para las arrugas con estas mascarillas.

A medida que envejecemos, nuestra piel reduce la producción de colágeno, una proteína altamente útil en nuestro cuerpo y esto no solo dificulta la inmunidad de nuestra piel sino que también lleva a la aparición de arrugas.

Lo bueno es que hay remedios caseros para aumentar la producción de colágeno en la piel y hacer que se vea más joven, y es por eso que te traemos algunas mascarillas que pueden ayudarte a evitar las arrugas en tu rostro.

Según reseña el portal Times of India, la papaya es uno de los mejores ingredientes para tu piel. Contiene una enzima que no solo enriquece y alisa la piel, sino que también aumenta la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo.

Recomendados

Para preparar la mascarilla, agrega 2 o 3 gotas de jugo de limón a la pulpa de papaya y mézclalos bien. Una vez hecho, aplícala en tu cara y déjala durante 15 minutos. Esto ayudará a evitar las arrugas.

Los pepinos y el aguacate son unos de los mejores ingredientes para la piel. El pepino contiene vitamina C y la hidrata, mientras que el aguacate produce aceite y también hidrata.

Para preparar esta mascarilla necesitas 2 cucharadas de miel y ¼ taza de yogurt. Mézclalos y aplica la fórmula en tu cara. Déjala de 10 a 15 minutos y enjuágala con agua tibia.

Las zanahorias no solo son ricas en colágeno, sino también en vitamina A. Actúa como un antioxidante para la piel y limpia sus impurezas.

Para hacer esta mascarilla, hierve las zanahorias hasta que estén tiernas. Agrega 2 cucharadas de miel y ¼ taza de yogurt a las zanahorias y mézclalo todo hasta obtener una pasta. Aplícala en tu cara y déjala durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos