Moda y Belleza

Midi para cara redonda: los estilos perfectos para afinar tu rostro en el otoño

Este corte es perfecto para refrescar tu look y afinar el rostro

Si deseas rejuvenecer y afinar el rostro, debes probar el corte de cabello midi, el estilo que dominará las tendencias en el otoño.

Este estilo que llega hasta los hombros, o un poco más arriba, le da volumen al cabello y favorece a las mujeres de rostro redondo, así que si eres una de ellas debes probarlo.

Y lo mejor es que existen muchas maneras de llevarlo y aquí te las mostramos para que elijas el que más te guste y vaya con tu estilo.

Recomendados

Cómo llevar el corte midi si tienes la cara redonda y cachetona

Despuntado

El midi con las puntas desfiladas es perfecto para rejuvenecer y afinar el rostro, pues le da más cuerpo a tu melena y luce mejor si lo llevas ondulado.

Con capas

Si lo que deseas es un estilo más atrevido y rebelde, opta por llevarlo con capas, siempre que comiencen desde la barbilla que te ayudará a dulcificar las facciones del rostro.

Esto le dará movimiento, dimensión y volumen a tu melena, y te harán lucir más joven y a la moda.

Asimétrico

Otra gran opción es el midi asimétrico, que llega unos 4 o 5 centímetros debajo de la barbilla, y te hará lucir más joven y fresca.

Puedes llevarlo de un lado más largo que del otro, o más largo adelante y corto atrás, como sea te ayudará a estilizar el rostro y definir los pómulos.

Con fleco

El midi con fleco es ideal para rejuvenecer, lo ideal es llevar el fleco abierto o tipo cortina, corto en el centro y largo a los lados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos