Netflix estrena nuevos episodios de la temporada 16 de Anatomía según Grey

La popular serie de médicos publica nuevos episodios en la plataforma.

Los fanáticos de la serie Anatomía según Grey ya pueden disfrutar de nuevos episodios de la temporada 16 en Netflix.

Actualmente, figura como la tercera más vista en la plataforma de Argentina.

Ellen Pompeo Ellen Pomepo es la única actriz que ha participado en todos los episodios de la serie, que lleva más de 15 años en pantalla. - Cortesía

Además de la salida de uno de los últimos personajes originales que quedaban en la serie, el Dr. Alex Karev, bajo la piel de Justin Chambers, la temporada 16 traerá nuevas sorpresas.

En esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex afrontan las consecuencias después del escándalo por el fraude al seguro.

Meredith Grey será echada y hasta pasará días en la cárcel, pero tendrá un regreso triunfal al Grey Sloan Memorial Hospital.

Incluso su  amiga de las 10 primeras temporadas, Cristina Yang, reaparecerá brevemente en un capítulo para aconsejar a Meredith Grey en medio de todas sus complicaciones.

Anatomía según Grey es una de las series por excelencia de médicos.

Creada por Shonda Rhimes, la serie, que comenzó el 27 de marzo de 2005.

Esta, narraba las vivencias de un grupo de residentes del Hospital Seattle Grace (que luego se mudaron al Seattle Grace Mercy West y terminar en el actual Grey Sloan Memorial Hospital).

La serie, ya lleva varios records de audiencia en sus más de 15 años.

Además cuenta con numerosos premios y reconocimientos de la crítica.

El rodaje de la temporada 17 se vio complicada por el coronavirus.

No obstante, esto no impedirá su estreno, según confirmaron en Netflix, previsto para 2020-2021.

Por la serie, han circulado muchos actores pero la única que se ha mantenido en los 362 capítulos rodados es la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo).

La misma Pompeo, que comenzó con 30 años, confesó en una entrevista con el actor Dax Shepard en su podcast Armchair Expert que le entristecía ver los primeros capítulos y su evolución física.

"La diferencia es evidente porque además llevo siempre la misma ropa que usa a diario Meredith. Así que verme envejecer de esa forma… no es divertido", confesó la médica más famosa de la pequeña pantalla.

 

No te pierdas el video en