Moda y Belleza

Microblading cejas: Conoce sobre este tratamiento

La intención de esta técnica consiste en diseñar las cejas adecuadas a tu rostro.

Las cejas son una parte muy importante de la cara. Unas cejas largas, arqueadas y bien definidas pueden cambiar totalmente la expresión del rostro. Por ello se ha implementado el microblading.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente.

Para ello, realizan pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Recomendados

La duración del microblading es de 6 meses a dos años, todo depende de la persona.

A diferencia de la micropigmentación, no implica uso de agujas eléctricas.

No obstante, está contraindicado en personas con diabetes, hipertensión, enfermedades de transmisión sanguínea, alergias y alteraciones de la piel.

Esta moda irrumpió hace unos años y está cada vez más extendida debido a la naturalidad que aporta al rostro.

En argentina, famosas como Jimena Barón, Eva de Dominici, Lali Espósito y Cande Ruggeri son algunas que confían en ella.

«Es esencial respetar cada ceja para que no pierda naturalidad. Se habla con cada cliente y, más allá del gusto personal, se recomienda qué diseño le quedaría mejor para que se sienta fresca, rejuvenecida y bella», advirtió a Infobae Liz Sánchez, especialista de cejas.

Sobre los elementos usados para esta técnica, Sánchez señaló que empleaban «pincita, cepillo para peinar cejas y, para finalizar, el perfilador para que quede más definida la forma de la ceja».

«También, para hacer algún diseño preciso y para la tranquilidad de la clienta, usamos un calibre para saber las medidas exactas para trabajar mejor. A veces agregamos tintes a las cejas para definirlas, darle fuerza al tono, para que tome más protagonismo», agregó.

Ya sabes algunos secretos del microblading.

Si no estás contenta con tus cejas , piensa en acudir a un buen especialista que te asesore en la técnica.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos