Este corte recto es perfecto para controlar el frizz

Este corte es muy versátil y se ve genial

Si estás analizando un nuevo corte de cabello, pero no quieres arriesgarte con un corte fuera de lo común y además estás buscando una alternativa para controlar el frizz, presta atención a la idea que te presentamos a continuación, puede ser la solución que necesitas.

En esta oportunidad te traemos una alternativa si estás pensando en darle un cambio a tu melena, se trata del corte recto, este estilo es perfecto para las mujeres con abundante cabellera, pues le dan peso al cabello.

Existen muchas maneras de llevarlo, corto, midi o largo y si deseas un look más cool puedes agregarle un buen flequillo. Va perfecto con el cabello liso, ondulado o rizado. Así que no te de miedo arriesgarte.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este tipo de corte es maravilloso si necesitar sanear las puntas y buscan un estilo diferente, pero clásico, sin mucho riesgo.

El corte recto permite que el grosor del pelo controle el frizz, por lo que se convierte en una buena opción para las que luchan para controlar una cabellera esponjada.

Otra maravilla del corte recto es que no requiere mucho mantenimiento, con darle un repaso a las puntas cada dos o tres meses para mantener el corte será maravilloso.

Así que piensa en esta opción y atrévete a darle un cambio sutil a tu melena.

Te recomendamos en video: