5 peinados recogidos que son tendencia este otoño y te harán sentir bella y cómoda

Que el verano haya causado estragos en tu melena no será problema por un buen tiempo.

Con el verano muchas de nosotras sufrimos daños en nuestras melenas. El sol y el cloro de las piscinas son implacables con el cabello. Además, no sabemos si la pandemia hará que las peluquerías puedan abrir por un tiempo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Pero como a todo le encontramos una solución, te mostramos 5 peinados recogidos que, además de hacerte sentir cómoda, son tendencia en este otoño. Toma nota y aprende cómo lucirlos pues además son fáciles de hacer.

1.- Medio recogido con lazo

Los lazos que se pusieron de moda el año pasado no han dejado de estarlo. Así que un cabello semirrecogido con lazo es uno de los peinados más bellos y cómodos que puedes usar este otoño. Te hará disimular cualquier maltrato en la melena y te verás encantadora. Puedes usarlo con un moño, trenza a media cabeza o solo la mitad del cabello atado.

Medio recogido con lazo Medio recogido con lazo. - Agencias

 

2.- Moño bajo al medio

Si los daños en tu melena han sido muy fuertes durante este verano, te tenemos buenas noticias. Uno de los peinados tendencia para el otoño es el moño bajo al medio. Puedes enrollarte todo el cabello y atarlo con una liga, incluso, decorada con toques que reflejen la nueva temporada.

Doble trenza Doble trenza - Agencias

3.- Doble trenza

Este es un peinado bellísimo, que derrocha además mucho glamur. Aunque te parezca un poco complicado de hacer, nada más lejos de la realidad. Lo único que requiere es que te hagas dos trenzas a cada lado de la cabeza y luego la ates en la parte del cuello con un moño y coleta.

Doble trenza Doble trenza - Agencias

4.- Coleta baja con lazo

Como te dijimos los lazos siguen en el terreno de las tendencias para el cabello. Uno de los peinados más cómodos y fáciles de hacer es realizarte una coleta baja con un espectacular lazo. Te sentirás más cómoda a la vez que lograrás disimular cualquier maltrato que haya sufrido tu melena.

Coleta baja con lazo Coleta baja con lazo - Agencias

5.- Coleta alta acompañada de pendientes largos

Para trabajar, salir con las amigas o a una escena especial, la coleta alta es una excelente alternativa. Aporta glamour a tu estilo y mucho más si la combinas con unos pendientes largos que hagan juego con el atuendo que lleves.

Coleta alta Coleta alta - Agencias

 

Lee también: 4 outfits para combinar una falda de tubo, la nueva tendencia de otoño

Te recomendamos en video: