Paula Bolatti comparte foto en ropa interior y muestra sus “imperfecciones” para dar mensaje de aceptación

Mostró su cuerpo al natural.

Paula Bolatti se preocupa por enviar un mensaje positivo a sus seguidores y demostrar que no todo es tan perfecto como se ve en las redes sociales.

En una de sus publicaciones más recientes, la modelo argentina radicada en Chile, compartió una imagen en la que se muestra al natural y en ropa interior.

Junto a la fotografía escribió un mensaje con el objetivo de romper con los estereotipos y cánones de bellezas impuestos hasta ahora.

El poderoso mensaje de Paula Bolatti

“Soltar para avanzar, perdonar para olvidar, perderse para encontrarse, ACEPTARSE PARA QUERERSE #NORMALICEMOS #amorpropio #aceptacion #bastadeestereotipos”, fueron las palabras de la famosa.

Además sobre la imagen escribió algunas de las características que ella posee y que considera que se deben normalizar.

“Cicatrices”, “Hiperlordosis”, “Estrías”, “Celulitis”, son las palabras con las que describió sus propias características.

La fotografía fue realizada frente a un espejo y no parecía tener filtros.

Los seguidores dejaron comentarios llenos de halagos para la modelo y  también agradecimientos  por el valioso mensaje que busca difundir.

“Basta de estereotipos”, “Simplemente bella”, “Perfecta en los "defectos", “Me encanta, es así, hay que normalizar”, escribieron algunos de sus seguidores.

Es común que Bolatti se muestre tal y cómo en es las redes sociales, de hecho es muy activa es estas plataformas y  muestra desde deferentes aspectos de su trabajo hasta cambios en su vida personal.

Te mostramos en video: