Consejos de maquillaje para chicas con pestañas quebradizas o de lento crecimiento

Llegó la hora de llenar esos pequeños vacíos en tus pestañas de manera profesional.

Las pestañas hacen que nuestra mirada luzca de impacto, pero a veces no podemos lucirlas como queremos y debemos acudir al maquillaje.

Bien sea por falta de vitamina B12, alergias o una mala alimentación nuestras pestañas son quebradizas, de lento crecimiento o simplemente no se regeneran sin importar el remedio que apliquemos. Pero todo tiene solución.

Sí tal vez no consigues rellenar esas zonas vacías o hacer que crezcan a la medida deseada, hay algunas alternativas con maquillaje, reseñadas en la revista Women's Health, que puedes aprovechar para lucir increíble, no importa las afecciones de tus pestañas.

Rellena con delineador de ojos

Si sufres de pestañas quebradizas o de lento crecimiento, este producto de maquillaje es ideal para llenar esas zonas faltantes.

Usa un delineador de ojos para llenar lentamente la piel que esté descubierta haciendo que las pestañas se vean más definidas y completas.

Los "smokey eyes" son una técnica clave

Si te faltan pestañas, lo último que probablemente quieras es tener una sombra de ojos brillante (amarilla, aguamarina, violeta) que resalte el vello faltante.

En su lugar, usa colores más oscuros como negro, azul y gris. De esta manera, el delineador de ojos se mezclará con la sombra y creará una apariencia uniforme que hará que sea difícil ver tus pestañas quebradizas.

Resalta otras áreas de su cara

A pesar que los ojos se pueden considerar el punto focal de la cara, siempre puedes resaltar otras características, por ejemplo tus labios.

Si tus pestañas son de lento crecimiento, ahora es el momento para probar el lápiz labial naranja o el rojo brillante que tanto habías querido usar. Mientras que el color podría estar un poco fuera de tu zona de confort, distraerá la atención de tus ojos y la dirigirá a tus labios.

Te recomendamos en video