Moda y Belleza

4 alternativas caseras para sustituir el removedor de esmaltes

Para esas ocasiones donde toca improvisar para impresionar.

Sabemos que te resulta realmente difícil quitar el esmalte de uñas cuando tu envase de removedor está vacío, por lo que si estás en un apuro puedes verte en un aprieto. Sin embargo, siempre hay alternativas caseras a las cuales acudir.

Así que si deseas eliminar esa vieja capa de esmaltes y no encuentras cómo evadir la situación, aquí hay algunas alternativas caseras, reseñadas en el portal Bold Sky, para poder sustituir el removedor de esmaltes de manera fácil y sin efectos dañinos.

Nueva capa

Recomendados

Una manera simple para quitar el esmalte de uñas es aplicar una nueva capa de pintura y luego frotar inmediatamente la uña con una bola de algodón. Esto elimina la pintura de uñas de forma natural sin necesidad de usar removedor de esmaltes.

Vinagre

Remoja una bola de algodón en vinagre y frota tus uñas para eliminar la pintura.

Puedes agregarle jugo de limón o naranja y usarlo como alternativa casera de removedor de esmaltes.

El vinagre necesita tiempo para suavizar el esmalte de uñas, así que sigue frotando hasta que puedas ver cómo se quita la pintura.

Alcohol

El alcohol es uno de los componentes principales del removedor de esmaltes por lo que es una buena herramienta para una alternativa casera.

Remoja una bola de algodón en alcohol y frota las uñas. Dado que el producto original tiene otros componentes, el alcohol puede tomar algunos intentos para eliminar completamente el esmalte de uñas.

Limón

Este es otro ingrediente natural para eliminar el esmalte de uñas. Simplemente frota una rebanada de limón en las uñas para retirar el color.

Para obtener los mejores resultados, remoja las uñas en agua tibia jabonosa durante 3-6 minutos para suavizar el esmalte de uñas y luego frota una rebanada de limón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos