Tintura rosa: Entérate de todo sobre el color del momento

El color rosa pastel es la tendencia en las peluquerías.

¿Te imaginaste alguna vez llevando el pelo rosa? Pues es lo más In.

Muchas mujeres están experimentando con esta tintura, que se lleva en tonos pastel, más clara, o sea un rosa chicle.

Kaia Gerber, la hija de la exsupermodelo Cindy Crawford, apostó por este look, además de otras celebrities internacionales como Dua Lipa y Kylie Jenner.

Entre las argentinas, se encuentra la actriz y modelo Jenny Williams.

Williams, más adelantada, experimentó con ese color en abril.

Jenny Williams La actriz Jenny Williams se tiñó el pelo rosa ella misma pero aconsejó acudir a profesionales. - Instagram

En esos momentos, las peluquerías estaban cerradas.

Por ello, la modelo fue a una tienda y se compró tintura rosa y ella misma se tiñó el pelo y mostró todo el procedimiento a través de sus redes sociales con un video:

"Antes de que comience la cuarentena fui a la perfumería @lasmargaritas_ok y pedí una tintura rosa fantasía sin amoníaco. Este dato es fundamental, porque este es el químicos que te decolora el pelo y te lo puede quemar. Yo sabía que no quería fucsia, en mi mente buscaba un rosa flamenco, así que cuando me ofrecieron un rosa pastel supe que ese era mi color", comenzó contando en su Instagram.

La actriz, agregó que las morochas o castañas probablemente no lograrán el tinte sin haberse decolorado antes.

"Mi recomendación: Vean a un profesional", expuso Williams, aunque en esos momentos los centros estéticos no estaban disponibles.

Otra famosa que se sumó a la tendencia fue Lucía Celasco.

La nieta de Susana Giménez, se tiñó el flequillo y los mechones delanteros rosa claro, lo que dio lugar a un look bicolor.

Ya sabes que esta tintura fantasía está triunfando así que si quieres un cambio radical y eres atrevida, aprovecha que las peluquerías están abiertas y ¡ve a por ello!

 

No te pierdas el video en