El color Ginger Beer otorga luz y calidez a tu melena

Te dejará en el cabello un efecto fabuloso.

Es hora de cambiar el color de tu cabello y quieres llevar un color de tendencia que te haga sentir fabulosa puedes optar por el color ginger beer, de trata de un rojo sensacional que deslumbrará a tu melena y le dará un toque maravilloso a tu look en general.

Te invitamos a descubrir más sobre este color a fin de que entiendas porque es una gran opción para renovar el color de tu cabello.

Su nombre está relacionado con el color de la cerveza y añade luz y calidez al look.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este color marcó tendencia en 2019 y reaparece en esta parte del año 2020 con más fuerza.

El ginger beer, que tiene como base el vino, crea matices distintos, gracias a sutiles mezclas de colores. Es una combinación de color caoba con matices cobrizos y dorados que crea un efecto 3D dándole movimiento a la melena y aportando volumen.

View this post on Instagram

@thenicoapproach's gorgeous #gingerbeer locks. 🍺👌

A post shared by L'ANZA (@lanzahaircare) on

Una forma maravillosa de llevar el ginger beer es con aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y frescura, logrando así un look renovado, fresco, sutil y encantador, permitiéndote realzar la feminidad.

Como ves es un color que te hará lucir diferente, femenina con luz en tu melena y brillo en tu rostro. Así que atrévete a llevarlo y lúcete con tu mejor actitud.

Te recomendamos en video: