Remedios con huevo y aloe vera para eliminar las estrías

Mejora el aspecto de tu piel con elementos que tienes en casa

Después del embarazo, luego de rebajar o aumentar mucho de peso la piel se estira y aparecen las estrías, un problema muy común en las mujeres.

En los senos, el abdomen, los brazos, los muslos, son los lugares más comunes donde aparecen estas fastidiosas marcas que se tornan rojitas y blancas.

Entro otras razones por la que aparecen las estrías están los cambios hormonales, aumento de volumen en el abdomen después del parto, falta de flexibilidad de la piel, mala nutrición, falta de hidratación.

Para eliminar este problema te presentamos dos remedios caseros fáciles y sencillos de hacer. Te dejamos la receta:

Gel de Aloe Vera

1 penca de aloe vera

Modo de preparación

Saca de la penca de la sábila el gel de aloe vera y colócalo sobre las estrías diariamente, esto te ayudará a disminuir las estrías, aliviando así las molestias de la piel mejorando su apariencia.

Clara de huevo

2 claras de huevo

Las claras ayudan a mejorar el aspecto de la piel gracias a su alto contenido de proteínas.

Solo necesitas colocar un poco de claras sobre las estrías a diario y lograrás eliminar esas fastidiosas marcas rojizas.

Recuerda que el éxito de todo esto radica en la constancia de aplicación del remedio y los cambios de hábito en lo que corresponde alimentación, hidratación, ejercicio y tipo de ropa que usas.

Te recomendamos en video: