Tener las pestañas largas y tupidas es uno de los atractivos más llamativos que una mujer puede lucir, pues no solo brinda un efecto favorecedor para el maquillaje, sino que hace lucir la mirada mucho más profunda.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todas nacemos con esta favorecedora característica, de modo que optamos por métodos como las pestañas postizas o el rímel. Uno de los mayores problemas de este último es la duración, la cual, en ocasiones puede ser demasiado corta.
Existen algunos trucos que pueden contribuir a una mayor duración de las pestañas levantadas, sin que deba aplicarse demasiado producto, lo cual no solo deja una apariencia desfavorecida, sino que puede dañar el pelo y su raíz.
Sigue estos consejos para mantener tus pestañas levantadas

Rizador de pestañas
Usa el rizador antes de maquillarte. Aunque muchas personas lo usan después de aplicar el rímel, se logra un mejor efecto si este paso se realiza antes.
Usa una máscara a prueba de agua
Las máscaras a prueba de agua tienen a tener mayor duración, de modo que si deseas que estén perfectas todo el día, elige opciones de este tipo.
PUBLICIDAD
Elige bien el cepillo aplicador
Existen cepillos versátiles que buscan separar bien las pestañas y distribuir bien el producto. Esto ayudará a tener un mejor acabado.