Moda y Belleza

Peinados fáciles para lucir a la moda con el cabello recogido cuando tienes poco tiempo

Te verás a la moda.

Cuando eres una mujer con poco tiempo, mantener el cabello cien por ciento arreglado puede ser todo un desafío, sin embargo existen alternativas que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y verte hermosa. Aquí te diremos algunos peinados fáciles para estar a la moda con el cabello recogido.

El cabello recogido no solo es una alternativa para cuando no tenemos un buen día con nuestra melena, sino que también son una manera de tener un look más llamativo y acorde a las ocasiones.

Así como los atuendos, los peinados pueden adaptarse a circunstancias o eventos formales, casuales o informales.

Recomendados

Todo dependerá de lo que quieras proyectar y de tu estilo personal, aquí te dejaremos algunas opciones que puedes adaptar a tu gusto.

Estilos de cabello recogido para todas las ocasiones

Trenzas simples

Son perfectas para aquellos días en los que llevas un look informal, aunque también puedes adaptarlas para usarlas con un atuendo casual.

Chongo peinado

Los chongos aportan elegancia por lo que son perfectos para  llevar en ocasiones formales. Además, son rápidos y fáciles de hacer.

Chongo despeinado

Una opción perfecta para combinar con atuendos casuales, solo debes tener cuidado de no dejarlo demasiado despeinado y será un look ideal para una tarde con amigas.

Cola de caballo

Es un look que puede ser para cualquier ocasión, sin embargo puede aportar mucha más elegancia si lo peinas mucho.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos