Moda y Belleza

Cortes de cabello largo para mujeres de cara redonda que dominarán en el otoño

Estos estilos te harán lucir rejuvenecida.

Si tienes la melena larga y eres de cara redonda, algunos cortes de cabello te beneficiarán, pues te permitirán afinar el rostro, y lo mejor es que son tendencias en el otoño.

Estos estilos son perfectos para lucir a la moda y favorecen tus facciones redondas, así que atrévete a probarlos.

Cortes de cabello largo para mujeres de cara redonda que dominarán en el otoño

Largo y recto

El corte de cabello recto es el que más favorece a las mujeres de cara redonda y cacheton, y es recomendable llevarlo liso con raya en medio, pues le da el efecto vertical que tu cara necesita para lucir afinada.

Double Long Bob

Si no quieres un estilo tan largo, puedes optar por el double long bob, un corte elegante que va más abajo de los hombros, y puedes llevarlo liso o asimétrico, ya sea un lado más largo que el otro, o más largo adelante y corto atrás.

La mejor manera de llevarlo es con ondas y degrafilar las puntas de adelante.

Con fleco

La melena larga con fleco es perfecta para lucir fashion y dulcificar las facciones del rostro, luciendo incluso aun más joven.

El que más favorece es el fleco abierto, corto en el centro y largo a los lados, permitiendo conectar el fleco con el resto de la melena, estilizando el rostro.

Con capas

Las capas nunca pasan de moda, y dominarán en el otoño, dándole movimiento y volumen a la melena, y afinando el rostro, siempre que las capas comiencen a partir de la barbilla, pues si lo cortas más arriba lograrás el efecto contrario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos