Trucos de maquillaje que no puedes olvidar para lograr un contorno de nariz

Lucirás natural y hermosa.

El maquillaje está hecho para resaltar nuestra belleza natural y también para lograr looks que combinen a la perfección con nuestros atuendos. Cuando deseamos lograr efectos específicos, como el contorno de nariz, es necesario seguir una serie de técnicas que te harán alcanzar tus objetivos a la perfección.

La técnica del contorno es ideal para dar ciertas ilusiones como pómulos pronunciados, frente más pequeña, labios acentuados y, por supuesto, nariz más pequeña o respingada.

Las líneas del contorno dependerán del tipo de nariz que tengas. Esto determinará si debes iniciar los trazos desde las cejas, hacer una línea en la punta o, por el contrario cortar el efecto en la parte baja del tabique.

Estos son los tips que debes seguir para realizar el contorno de nariz

La técnica básica consiste en seleccionar un corrector que sea dos tonos más oscuros que tu color de piel. Con este realizarás dos líneas en los costados de tu tabique.

Por lo general estas líneas deben conectar con el inicio de la ceja, de forma que se vea natural.

maquillaje para perfilar la nariz Cómo hacer contour de nariz con corrector y base: Primero dibuja las líneas y luego difumínalas con una brocha o esponja. - Pinterest

Si tu nariz es muy larga procura realizar  una línea frontal en la parte baja del tabique y no en la punta. Sin embargo si tu objetivo es alargar, este será el lugar correcto para oscurecer.

No olvides difuminar muy bien estas líneas para obtener un efecto natural.

Te mostramos en video: