Los trucos que debes conocer para lucir el cabello corto si eres una mujer de cara redonda

Lucirán hermosas y destacarán sus facciones

Las mujeres con cara redonda pueden lucir cualquier tipo de corte o peinado, solo deben tomar en cuenta algunos trucos que las favorezcan cuando deciden llevar el cabello corto y luzcan así una linda forma en sus facciones.

Algunos peinados pueden causarnos efecto poco favorecedores en las mujeres con mejillas gruesas y mentón ovalado, por eso deben cuidar cómo llevan su corte.

Aunque no existen limitaciones para escoger el estilo que más te guste, es necesario que sí tomes en cuenta algunos tips que aquí te presentaremos.

View this post on Instagram

Gorgeous Anne 💖

A post shared by Anne Hathaway (@anne_hathaways) on

Estos son los trucos para lucir cabello corto en mujeres de cara redonda

Liso y simétrico

Puedes usar la división justo en el centro de tu cabeza y llevar tu cabello completamente alisado, de ese modo lucirás un estilo clásico y elegante.

Puntas hacia arriba

Es un peinado natural y fácil de lograr cuando se requiere un toque de elegancia velozmente. Puedes ponerlo detrás de tus orejas si deseas un look más formal.

Flequillo ondulado

Para un estilo más relajado, es perfecto llevar la parte delantera del cabello con ondas naturales, de modo que cubra un poco el rostro de forma muy sutil y natural.

View this post on Instagram

Cómo cuando…. terminen la frase 🙈

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Corte masculino

Llevar el cabello completamente corto es otra opción. Un corte estilo masculino, da en una mujer una apariencia completamente elegante y ayuda a marcar las facciones.

View this post on Instagram

– I love this photo 😍 . #scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson❣️ (@scarlettjoupdate) on

Te mostramos en video: