Los trucos de maquillaje para ojos que te harán lucir más joven y radiante

Te quitará varios años de encima

El maquillaje está hecho para resaltar nuestra belleza y adaptar nuestro look para diversas ocasiones, sin embargo  también pueden aplicarse ciertos trucos para crear efectos favorecedores como el rejuvenecimiento facial. Aquí algunos trucos de maquillaje para lograr este efecto.

Uno de los puntos positivos del maquillaje es que es capaz de corregir ciertas imperfecciones y te puede hacer lucir más joven, pero cuando no se aplica con las técnicas adecuadas puede sumar algunos años a tu rostro.

Para crear un efecto rejuvenecedor no solo es necesario evitar estos errores, sino aplicar algunas técnicas específicas que aquí te detallaremos.

Estos son los trucos de maquillaje para ojos que te harán lucir más joven

Los delineadores claros son más efectivos para agrandar la mirada Los delineadores claros son más efectivos para agrandar la mirada. - Agencias

Delineado alargado

Para este tipo de ojos, el delineado no debe terminar donde finaliza la línea del párpado. El truco está en continuarlo hasta que quede alineado con la punta de la ceja sin importar que tan largo o corto lo realices.

Marca tus cejas

El maquillaje de las cejas también es crucial. Si están bien definidas el delineado resaltará y, por lo tanto, el ojo lucirá más abierto.

Ilumina

Poner algunos puntos de luz también será de mucha utilidad. Las zonas claves para poner un poco de iluminador es el lagrimal y por debajo de la ceja.

Alarga las pestañas

Usar máscara es otro clásico en el maquillaje de ojos. Esto complementa de forma perfecta al delineado y profundiza la mirada.

Te mostramos en video: