Moda y Belleza

Estos son los tonos de labiales que favorecen a las mujeres de piel morena

Resaltarás este rasgo de una forma sensual

Las pieles morenas llevan bien cualquier tipo de labial. No importa si se trata de un tono neón o uno clásico, sin embargo existen algunas características que debes conocer para que logres el color perfecto para el estilo que mejor te representa.

No importa si tu outfit  es llamativo, sobrio elegante, sencillo o natural, necesitas que tus labios vayan acorde a lo que deseas lograr, de esta manera tendrás un estilo completamente equilibrado y bien construido.

Recuerda que para seleccionar el color de tu labial también debes tomar en cuenta los tonos que utilizarás en el resto de tu maquillaje y en tu atuendo.

Recomendados

Estos son los tonos de labiales que favorecen a las mujeres de piel morena

Rosa

Puedes  encontrar diversos tonos de rosa. Están los pálidos y los fucsia, cualquiera de estos son ideales para llevar un estilo casual, ideal para un paseo de tarde o un almuerzo entre amigas. En las pieles morenas el contraste será intenso, por lo que tus labios destacarán.

Vino

Si deseas tener un look sobrio y sensual, este es el ideal. Aportará elegancia y es perfecto para una salida nocturna en la que quieras destacar.

Morado

Este es el intermedio ideal entre lo casual y lo elegante. Aunque  es perfecto para llevar con un atuendo nocturno, permite lucir menos formal y más divertida.

Rojo

Este olor clásico le queda perfecto a todas las pieles y puede usarse tanto de día como de noche. Si deseas lucir imponente, combínalo con tonos oscuros, pero si deseas estar un poco más relajada, los claros serán perfectos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos