Remedios caseros para lucir unos labios voluminosos

Lucirás más joven

Los labios gruesos son uno de los atributos más atractivos que las mujeres podemos tener, pero a veces nuestra boca puede perder volumen por diversas razones. Por lo que es necesario aplicar ciertos remedios con los que puedes tener labios voluminosos.

Recuerda que es natural que con el pasar del tiempo se pierdan algunos nutrientes, por lo que es importante que, además de seguir estos consejos, mantengas una excelente nutrición e hidratación.

 

Estos son los remedios que debes seguir para tener unos labios voluminosos

Colores de labios Colores de labios para el verano 2020. Tono coral - Pinterest

Exfoliar

Debido a que los labios escamosos reflejan menos luz, un fruncido seco podría hacer que tus labios se vean más pequeños. Para deshacerse de las escamas, cepíllelas ligeramente con un cepillo de dientes. Esto también aumenta la circulación, dándole un tinte rosado sin maquillaje.

Si quieres ser profesional con tu juego exfoliante, obtén un exfoliante de labios con azúcar que realmente suavice.

Usa corrector

Para falsificar un lienzo más grande, use corrector extendiéndolo un poco sobre la línea de tus labios. Esto hará que tu lápiz labial se acerque más al color en el tubo y hará que tus labios se vean más grandes.

Destacar con brillo

Usando un brillo labial claro o un tono cercano al color de tu lápiz labial, aplica un poco de brillo en el medio de ambos labios. El producto brillante capta la luz, haciendo que su puchero se vea más lleno.

Sobregira la línea de tus labios

Antes de que Kylie Jenner realzara quirúrgicamente sus labios, solía usar este truco para que parecieran más grandes. Para probarlo usted misma, aplique corrector en sus labios, luego trace un poco fuera de su línea natural con un delineador de labios. Llena tus labios con el lápiz labial a juego o simplemente usa el delineador para todo tu puchero.

Te mostramos en video: