5 colores de esmalte de uñas que serán tendencia durante el otoño

Adiós al neón y hola al Merlot.

Con el verano acabándose, el otoño ya se asoma, lo que significa que la moda está a punto de cambiar y ya los expertos conocen lo que será tendencia para la nueva temporada en lo que respecta al esmalte de uñas.

Repentinamente, todos esos neones y pasteles que has estado usando durante el verano no se sienten bien. En cambio, los colores cálidos o apagados tienen un aire más de otoño.

Es por eso que te traemos 5 colores de esmalte de uñas, reseñados en el portal In Style, para que luzcas durante esta temporada y que tus manos vayan con las tendencias.

Naranja brillante

View this post on Instagram

#classynails 🍊

A post shared by Aleksandra Trela 🥀 (@aaleksandratrela) on

Los colores brillantes todavía tendrán su momento en este otoño. Este esmalte de uñas naranja será un magnífico color de transición para la temporada de calabazas.

Morado real

Este color inspirado en gemas brillantes será la tendencia de esta temporada. Haciéndote lucir de la realeza por el concepto de joyas costosas, este esmalte de uñas ayudará a subir tu autoestima.

Merlot

¿Quieres una alternativa oscura a una manicura negra? No busques más y sirve un vaso de tu merlot favorito en tu esmalte de uñas.

Peonias

No es muy fucsia, no es muy rosa pastel. Este color con inspiración de flores es perfecto para la transición verano-otoño

Rojo metálico

Mientras que el rojo es un esmalte de uñas clásico que nunca se apaga, mejóralo con una versión metálica, haciendo que luzcas envuelta en rubíes.

Te recomendamos en video