Lady Gaga tiene la tendencia más efectiva para el rejuvenecimiento y belleza de la piel

Desde quemar calorías a corregir trastornos de la piel, la crioterapia se impone entre las celebridades.

Aunque al inicio era algo exclusivo de los deportistas al salir de sus intensas jornadas de entrenamientos o partidos, ahora más famosas se apuntan a la tendencia de la crioterapia, tal como lo hace la cantante Lady Gaga después de un show.

De acuerdo con Hola, la intérprete de "Alejandro" disfruta de intensas jornadas de baños helados para desinflamar su cuerpo luego de dejar todo en la tarima aunque este sea uno de los tantos beneficios que tiene en su lista.

De hecho, muchas mujeres lo integran en su rutina de belleza facial, incorporando breves sumergimientos del rostro en cubetas de agua con hielo para mejorar su aspecto, cuestión que ahora ha sido llevado a un siguiente nivel.

Incluso la propia compositora de 34 años compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece dentro de una tina cubierta de hielo mientras utiliza cubrebocas, lo que demuestra que es una tendencia que sigue constantemente, y que también le sirvió para confirmar su participación en los MTV Video Music Awards.

View this post on Instagram

🌧❄️. #vmas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

"Rutina después del show: baño de hielo por 5 a 10 minutos, baño caliente por 20, luego un traje de compresión lleno de hielos por 20″, explicó Lady Gaga en una ocasión conforme con el mismo medio.

Entre las bondades de la crioterapia también resalta el aumento de energía, rejuvenecimiento, activa el sistema nervioso, mejora la respuesta inmune e incluso la longevidad, la quema de grasa, tonifica la piel y la deja radiante.

Lady Gaga Lady Gaga. - Instagram

Asimismo, mejora los dolores crónicos y la circulación, fortalece los vasos sanguíneos, libera endorfinas y toxinas, quita el estrés y hasta mejora el insomnio.

Es tanto y tan buenos sus aportes que otras famosas también lo practican como el caso de Gwyneth Paltrow, quien también ha hablado en su página web con expertos como el Wim Hof, uno de los embajadores de esto.

Te recomendamos en video: