Moda y Belleza

Estos son los cortes de cabello que lucen perfectos en mujeres de 30 años o más

Lucirás radiante y joven.

Cuando llegamos a los 30 empiezan a consolidarse los grandes proyectos de nuestras vidas y con esto se fijan rasgos de nuestro estilo propio, por eso, muchas mujeres deciden hacer cambios de look. Aquí te presentaremos algunos cortes de cabello para mujeres de 30 años o más.

Existen algunos estilos que ayudan a dar un aspecto más juvenil que no solo resaltarán los rasgos, sino que te darán un aspecto fresco.

Los cortes más favorecedores para las mujeres de 30 años son aquellos que dan un marco delicado al rostro. En lugar de cubrir demasiado, dejan espacios visibles, para lucir la piel.

Recomendados

Los flecos, el grafilado y los estilos bastante cortos son opciones que lucen increíbles en mujeres adultas, pues lucen imponentes.

Estas son algunas opciones de cortes de cabello para mujeres de 30

Con fleco

No importa si llevas el cabello largo o corto, el fleco siempre es una opción perfecta para dar un bonito marco a la cara. Ayuda a intensificar la mirada y acentuar los pómulos.

Corto

El cabello corto es un riesgo que hay que tomar al menos una vez y qué mejor momento que los 30. Despejará todo el rostro lo que permitirá que las facciones se vean más marcadas y definidas.

Estilo bob

Es otro look arriesgado que está muy de moda. Ayuda a despejar el cuello y da la libertad de jugar con peinados y ondas que te hacen lucir cada día completamente diferente.

Hasta los hombros

Este estilo clásico va perfecto a todo tipo de rostro y cuenta con versatilidad. Puedes peinar hacia afuera o recto y tendrás looks diversos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos