Exfoliante de papaya para reducir la celulitis

Mejora la apariencia de tu piel con este remedio

La piel de naranja, una fiel compañera en la vida principalmente de las mujeres puedes reducirlas de varias maneras, tratamientos cosméticos, alimentación, ejercicios, una buena hidratación y también con ayuda de remedios naturales.

Es por eso que, en esta nota te traemos una opción natural, se trata de una exfoliante de papaya el uso continuo de esta fruta te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y a disimular estos fastidiosos hoyitos que se hacen en tu piel, especialmente en la zona de los muslos, abdomen y brazos.

La papaya es una fruta efectiva para combatir la celulitis porque posee enzimas que favorecen la eliminación de las células muertas de la piel y la producción de colágeno por lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Te dejamos la receta, recuerda que la constancia es importante para lograr buenos resultados, así como una correcta alimentación y una buena rutina de ejercicios.

Ingredientes:

1 taza de papaya

1 cucharada de azúcar morena

Modo de preparación

En un envase coloca la papaya y tritúrala hasta que quede un puré cuanto logres esto, añade la cucharada de azúcar morena. Cuando tengas una especie de pasta está lista para aplicarla, lo mejor es hacerlo con suaves masajes en las zonas con celulitis. Debes dejar actuar por 5 minutos y luego eliminar con abundante agua.

Te recomendamos en video: