Moda y Belleza

Mascarilla de yogurt con aloe vera para hidratar el cutis y aumentar la elasticidad de la piel

Una solución accesible para regresar tu piel a su gloria original.

Todos deseamos tener un cutis impecable, radiante y libre de arrugas, pero bien sea por nuestro ritmo de trabajo o el ambiente donde nos desenvolvemos nos cuesta darle el cuidado necesario a nuestra piel. Sin embargo, no es nada difícil atender esta situación.

Con algo tan sencillo como aplicarte una mascarilla podrás hidratar tu cutis y aumentar la elasticidad de la piel usando ingredientes que tienes en tu cocina, en esta caso apoyados en el yogurt y el aloe vera.

Comenzando por el aloe vera que además de todas sus propiedades curativas, también se encarga de hidratar tu cutis si lo aplicas a modo de mascarilla. Tienes un bono adicional de hidratación si agregas a la mezcla un poco de miel, conocida por ser antibacteriana y muy humectante, según reseña el portal Food NDTV.

Recomendados

Mascarilla de yogurt con aloe vera para hidratar el cutis y aumentar la elasticidad de la piel

Para aumentar la elasticidad de la piel, entra por la puerta grande el yogurt cargado con colágeno y elastina para dejar todo en su lugar, además de ayudar a prevenir el nacimiento de arrugas en tu cutis. Tienes un bono adicional si añades jugo de limón a la mezcla ya que la vitamina C también provee tu piel de colágeno.

Dicho esto, te dejamos la receta para preparar esta mascarilla casera para hidratar tu cutis y aumentar la elasticidad de la piel, evitando que el paso del tiempo te afecte.

Ingredientes

2 cucharaditas de gel de aloe vera

1 cucharadita de yogurt

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de jugo de limón

Solo debes mezclar estos ingredientes en un tazón hasta que quede una consistencia suave. Aplica la mascarilla en tu piel o en tu cutis, usando tus dedos para masajear la zona en el proceso y déjala reposar 15-20 minutos. Finalmente enjuágala con agua tibia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos