Moda y Belleza

Consejos para afeitarte la línea de bikini en casa sin ardor ni vellos encarnados

Suena como un reto pero verás que no es nada difícil si sigues estos consejos

Con la cuarentena aún en vigencia, no puedes conseguir una cita para depilarte, por lo que no hay más remedio que afeitarte la línea de bikini en casa. Pero si sigues estos consejos el proceso irá como la seda, sin ardor ni vellos encarnados.

Invierte en una buena navaja

Según reseña el portal Women’s Health, elegir una afeitadora firme y robusta con bandas mentoladas y frescas hará una gran diferencia. Mientras que las desechables son excelentes para viajar, están etiquetadas como desechables por una razón. No están destinadas a usarse por más de un mes.

Recomendados

Prepárate para evitar los vellos encarnados en la línea de bikini

Antes de afeitarte la línea de bikini, primero aplica agua tibia durante unos 10 minutos en esa zona. Esto ayudará a suavizar la capa externa de tu piel, lo que facilita la eliminación del vello (y disminuirá tus posibilidades de obtener una quemadura al afeitarte).

No olvides la crema de afeitar

Puede pensar que es solo un componente aromático pero es mucho más que eso. Si no usas suficiente crema de afeitar para crear suficiente deslizamiento, desgastarás ligeramente tu piel, causando ardor.

Presta atención a la dirección de afeitado

Afeitarte en diferentes direcciones hace cortes y posteriormente crea esos vellos encarnados que tanto queremos evitar. Aféitate en dirección al crecimiento del cabello. Ir en contra hace que el ardor en la piel sea mucho más probable.

Hidratación

Aplica un hidratante sin alcohol que tengas en casa en ambos lados de la línea de bikini para conservar la humedad y evitar la resequedad, lo que conduce a un ardor adicional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos