Moda y Belleza

Hidrata las puntas del cabello decolorado con acetite de oliva y aguacate

Las decoloraciones debilitan el cabello

Cuando nuestro cabello pasa por un proceso de decoloración o tinturado es inevitable que tenga algunos daños, sin embargo es necesario nutrirlo para que lograr una recuperación y que luzca sano y sedoso. Por eso, aquí te presentamos una mascarilla para hidratar las puntas del cabello decolorado con acetite de oliva y aguacate.

Por lo general, el daño del cabello inicia y se concentra con más intensidad en las puntas. Es indispensable que, cuando veas que estas están abiertas o resecas, aplique algún tratamiento o las cortes un poco, pues, de lo contrario, se podría dañar el largo de tu pelo.

El aguacate es uno de los productos naturales más utilizados en el mundo de la belleza, sus propiedades proporcionan una protección ante el sol y los químicos, además es un excelente humectante.

Recomendados

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Por otro lado, el acetite de oliva ayudará a sellar toda la hidratación que apliques, previene la caída y su vitamina E contribuye en la reparación de las puntas.

¿Cómo preparar una mascarilla para hidratar las puntas del cabello decolorado?

Ingredientes

  1. Aguacate maduro
  2. Aceite de oliva
  3. Clara de huevo

Preparación

Extrae y tritura toda la pulpa del aguacate en un envase. Añade dos cucharadas de clara de huevo y tres de aceite de oliva.

Mezcla bien hasta lograr una consistencia homogénea.

¿Cómo aplicar?

Humedece bien tu cabello y extiende la mascarilla mientras haces masajes en todo el cabello. Procura cubrir y estimular muy bien las puntas. Luego, cubre tu cabello con un gorro de baño y deja actuar por unos 20 minutos.

Enjuaga muy bien y lava tu cabello como de costumbre.

Si tienes daño usa este producto 3 veces por semana, pero si tu objetivo es prevenir, puedes aplicarlo una vez por semana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos