Hidrata las puntas del cabello decolorado con acetite de oliva y aguacate

Las decoloraciones debilitan el cabello

Cuando nuestro cabello pasa por un proceso de decoloración o tinturado es inevitable que tenga algunos daños, sin embargo es necesario nutrirlo para que lograr una recuperación y que luzca sano y sedoso. Por eso, aquí te presentamos una mascarilla para hidratar las puntas del cabello decolorado con acetite de oliva y aguacate.

Por lo general, el daño del cabello inicia y se concentra con más intensidad en las puntas. Es indispensable que, cuando veas que estas están abiertas o resecas, aplique algún tratamiento o las cortes un poco, pues, de lo contrario, se podría dañar el largo de tu pelo.

Mascarilla de canela para aclarar tu cabello de forma natural

Es fácil de hacer y no necesitarás productos químicos.

El aguacate es uno de los productos naturales más utilizados en el mundo de la belleza, sus propiedades proporcionan una protección ante el sol y los químicos, además es un excelente humectante.

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Por otro lado, el acetite de oliva ayudará a sellar toda la hidratación que apliques, previene la caída y su vitamina E contribuye en la reparación de las puntas.

¿Cómo preparar una mascarilla para hidratar las puntas del cabello decolorado?

cabello Luces para morenas oscuras: tendencias de otoño - Pinterest

Ingredientes

  • Aguacate maduro
  • Aceite de oliva
  • Clara de huevo

Preparación

Extrae y tritura toda la pulpa del aguacate en un envase. Añade dos cucharadas de clara de huevo y tres de aceite de oliva.

Mezcla bien hasta lograr una consistencia homogénea.

Mascarilla de plátano y yogurt para reafirmar los senos y lucir un lindo escote

Debes aplicártela dos veces a la semana y obtendrás sorprendentes resultados.

¿Cómo aplicar?

Humedece bien tu cabello y extiende la mascarilla mientras haces masajes en todo el cabello. Procura cubrir y estimular muy bien las puntas. Luego, cubre tu cabello con un gorro de baño y deja actuar por unos 20 minutos.

Enjuaga muy bien y lava tu cabello como de costumbre.

Si tienes daño usa este producto 3 veces por semana, pero si tu objetivo es prevenir, puedes aplicarlo una vez por semana.

Te mostramos en video: