Mechas shatush, una evolución de las mechas californianas

Mechas shatush, una evolución de las mechas californianas.

Si quieres aplicarle un poco de color a tu melena, un toque sutil y natural, puede resultarte perfectas las mechas shatush, es la evolución de la técnica de coloración parecida a las mechas californianas.

La técnica de coloración shatush proporciona un efecto natural con raíces oscuras y el resto del cabello se va aclarando poco a poco, logrando así reflejos muy naturales por lo que no necesita mucho retoque.

Las mechas shatush le aportan al cabello, luz, brillo y naturalidad pues no sabes dónde inician y donde terminan, claro es clave que las realice un profesional para que aplique la técnica adecuadamente.

Las mechas Shatush te permiten lucir un cabello con reflejos y luz propia, con una apariencia muy natural. Tanto es así que una vez aplicada las mechas, es casi imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. Esto se debe a que estas mechas no dejan raíz cuando crece el cabello, sino todo lo contrario: provocan un efecto similar al de la variación natural de tonos, tan característica del cabello de los niños.

Las mechas shatush son perfectas para todas las mujeres que quieres darle color al cabello sin tener que sacrificarse en retocar a cada rato.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Te recomendamos en video: