Moda y Belleza

Errores del maquillaje de ojos que podrían hacerte lucir mayor

Debes aplicar las técnicas correctas.

El maquillaje está hecho para resaltar nuestra belleza y adaptar nuestro look para diversas ocasiones, sin embargo  el resultado puede ser negativo si tu maquillaje de ojos no es realizado de la forma correcta.

Uno de los puntos positivos del maquillaje es que es capaz de corregir ciertas “imperfecciones” y te puede hacer lucir más joven, pero cuando no se aplica con las técnicas adecuadas puede sumar algunos años a tu rostro.

Una mala aplicación suele marcar líneas de expresión e, incluso, dar un efecto de facciones o expresiones que realmente no tenemos.

Recomendados

Por esta razón, aquí te presentamos algunos errores del maquillaje de ojos que pueden hacerte lucir mayor.

Evita estos errores del maquillaje para ojos y lucirás joven y hermosa

Exceso de rímel

La máscara de pestañas es ideal para abrir la mirada, esto es positivo. Sin embargo, cuando se excede la aplicación en las pestañas inferiores, la apariencia es negativa, pues podría resaltar líneas y dar un efecto muy redondeado.

Exagerar con los tonos oscuros

Si bien los tonos oscuros no están prohibidos, llevar sombras sin colores de transición, iluminación y neutros, puede dar un acabado demasiado pesado, contrario a la apariencia joven que logra un maquillaje bien estructurado.

Delineado inferior oscuro

El maquillaje en el párpado inferior puede beneficiar o perjudicar. Cuando buscas abrir tu mirada, procura combinar un color claro que abra tu mirada y agregar un color oscuro que no quede tan cerca del ojo.

Si excedes el tono escuro, los ojos automáticamente se verán más cerrado e, incluso, cansados.

Tono de correcto equivocado

El corrector puede hacer “magia” siempre y cuando lo sepamos utilizar. Cubrir las ojeras no solo nos ayuda a vernos más descansadas y jóvenes, sino le da un mejor acabado al maquillaje.

Pero cuando elegimos el tono incorrecto, puede ocurrir todo lo contrario, remarcar la ojera y arruinar el look.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos