Danna Paola te enseña cómo armar looks casuales con tenis

La famosa tiene un gran estilo y así es como puedes inspirarte en ella para armar tus atuendos de todos los días.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más conocidas en la actualidad, no sólo por su participación en exitosos programas como Élite, sino también por el increíble estilo que la caracteriza y que combina prendas cómodas y sexys. Algo que no puede faltar en su closet, son los tenis, ya que son el calzado más versátil. Si quieres aprender a llevarlos como una experta, entonces sigue las claves de estilo de la famosa.

Danna Paola te enseña cómo lucir siempre diferente con tenis

Con jeans

La combinación de jeans y tenis no puede faltar para un look casual y relajado. Danna dobla el ruedo de sus pantalones y complementa su atuendo con un suéter, cabello recogido y una mascarilla.

Danna Paola Danna Paola usa un look de jeans con tenis - Instagram

Con un vestido de verano

Antes de que termine el verano, deberías intentar esta combinación de mini vestido con mangas a los hombros y tenis blancos. Además de ser femenino y cómodo, es perfecto para salir a dar una vuelta y disfrutar del calor de la temporada.

Danna Paola Danna Paola usa el look de verano más cómodo - Pinterest

Total black

La mejor manera de completar un look total black, es con unos tenis clásicos como los que lleva la cantante. El secreto para mantener su look sexy, es usar un crop top con pantalones a la cintura, que alargan sus piernas y resaltan sus curvas.

Danna Paola Danna Paola usa un look total black - Pinterest

Con falda

La falda midi es una de la tendencias de este año que no puedes dejar pasar, lo mejor es que puedes usarla para un look relajado como el de Danna, quien la combinó con una playera blanca, chamarra de mezclilla y tenis blancos.

Danna Paola Danna Paola combina una falda midi con tenis blancos - Instagram

Te recomendamos en video: