Diseños de uñas nude para tener un estilo que se adapte a todos tus atuendos

lucirás elegante.

Las uñas nude cada vez están más de moda y aunque muchas podrían creer que los diseños con este tipo de manicura son limitados, la verdad es que, existen cientos de diseños que pueden ser sencillos pero ingeniosos.

Este tipo de manicura es ideal para aquellas mujeres que disfrutan la elegancia o la sencillez, pues lucen hermosas, pero delicadas.

Además, los tonos nude en las uñas son ideales para llevar cualquier tipo de atuendo, debido a que se basa en colores muy básicos que combinan con cualquier otro color.

Así debes aplicar el aceite de almendras para unas pestañas largas y fuertes

Este aceite tiene muchos beneficios para las pestañas.

Con estos diseños serás la mujer más versátil y podrás llevar cualquier atuendo que desees, desde el más elegante, hasta el más casual o deportivo.

Estas son algunas ideas para llevar uñas nude

Básicas y cortas

Si lo tuyo es la sencillez, esta es la opción ideal. Tendrás una linda apariencia en tus manos, pero nada que llame la atención demasiado.

En este caso puede llevar un estilo con brillo o mate.

View this post on Instagram

Ваш любимый оттенок может заиграть новыми красками, если нанести его в один слой На фото именно так нанесённый #luxio_haven Любовь с первого взгляда😋 Топ-мастер Алия Запись по телефону или онлайн по ссылке в профиле🙌🏼 Ждём вас в гости по адресу: Садовая-Кудринская 19 стр.1 #вашашуга💜 #шугаманикюр #нерискуйтеприходитекнам #маникюрмосква #комбиманикюрмосква #аппаратныйманикюрмосква #маникюрмаяковская #маникюрluxioМосква #nudenails #russianmanicure

A post shared by Студия Красоты на Маяковской (@shuga.studio) on

Con un sutil detalle

La sencillez puede mantenerse agregando un toque de color al estilo nude. Un pequeño punto o glitter es una opción para mantener el nude y ser un poco más divertida.

Largas

Las uñas largas dan un toque de femineidad más arriesgado, pero cuando usamos un tono neutro con este estilo, combina la sencillez con un poco de extravagancia.

Con glitter

Puedes mantener el mismo tono nude, pero con algo de brillo. Una manera de hacerlo que es agregarlo solo en una dos uñas de tu mano.

Te mostramos en video: