Moda y Belleza

Los consejos que debes seguir para maquillar las cejas en mujeres de cara redonda

Cuida los ángulos.

El estilo que llevamos en las cejas puede cambiar por completo la apariencia de nuestro rostro, de modo que debemos cuidar la forma cómo  las maquillamos de acuerdo a nuestra fisionomía. Aquí te presentaremos la forma correcta de maquillar cejas en mujeres de cara redonda.

El truco para afinar el rostro con el maquillaje de tus cejas, es hacerlas con ángulo, esto no solo dará la sensación de tener una mirada más abierta, sino que alargará las facciones.

Toma en cuenta que, para alcanzar el resultado deseado, es necesario tener mucho cuidado con elegir el tono adecuado y usar una técnica con la que no se pierda la naturalidad que el vello ofrece.

Recomendados

Sigue estos consejos para maquillar las cejas en mujeres de cara redonda

Elije el tono adecuado

Mientras el color sea más similar al de tu pelo, el resultado será mejor, de lo contrario el maquillaje se hará demasiado evidente y parecerá una mancha.

Marca el punto alto de la ceja

Ese ligero pico será el que alargue el rostro y es importante que lo hagas en el lugar correcto.  Ubica el borde de tu iris con la mirada fija al frente, debe ser en ese punto en el que eleven un poco la ceja al momento de maquillarla.

Cuida el inicio

El inicio de la ceja es importante porque suele ser un poco más claro que el resto. Aquí no debes excederte de maquillaje ya que el efecto puede ser contrario al que deseamos.

El acabado

El final de la ceja también es importante, no debes excederte en la longitud, pero tampoco achicarla demasiado. En un largo intermedio será un resultado positivo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos