La manicura francesa se renueva y ahora tiene versión 'cristal' para el otoño

La elegancia de la manicura francesa es ahora tendencia con cristales.

Así como hay tendencias en la moda de vestir, en el maquillaje, los accesorios, peinados,  también las unñas forman parte del outfit, y hay formas novedosas de llevar las uñas y una de ellas es la manicura francesa con cristales.

La manicura no es nueva, es en realidad un clásico de hace décadas, que por su delicadeza y elegencia, se han mantenido en el tiempo.

¿No tienes delineador ni sombras con tonos de moda? usa labiales líquidos

Usar maquillaje para labios en los ojos no es nuevo, y con las tendencias de colores actuales, cada vez será más popular.

Pero este clásico "vestido de uñas" ha recibido múltiples variaciones. Las tendencias de la temporada de otoño e invierno, apuntan a llenar de brillo la punta de las francesas.

 

También es tendencia actual la nueva manicura 'baby boomer', o lo que es lo mismo esa francesa en degradado  y que va a continuar en el  próximo otoño e invierno.

En cuanto a manicura francesa se refiere, además de pintarla de mil colores, ahora la french o borde se adorna con piedras brillantes y, sobre todo, se actualiza con un acabado escarchado.

Manicura francesa con brillo Manicura francesa con brillo - Pinterest

Se llaman Crystal French Nails y la logra con una manicura clásica con fondo nude y la punta de la uña en color blanco o rosita y se adorna el filo del color con pequeños cristalitos haciendo que nuestras manos brillen.

Lo ideal es que el top coat o laca de uñas sea satinada, aunque para que la técnica sea correcta, hay que acabar con un esmalte con un toque de purpurina o escarchado.

Delineados menos convencionales para impactar a pesar de la mascarilla

El delineador es la mejor opción para dar crear un look de impacto en poco tiempo con tapabocas

Una manicura francesa que no pierde su estilo minimalista, sencillo y elegante, que es atemporal y exquisita pero con un toque de extravagancia y originalidad a la que nos pensamos apuntar y que es ideal para todo el año incluida las fiestas de gala y para la Navidad.

Te recomendamos en video: