Dos cortes perfectos para rostro cuadrado

Luce fabulosa con el corte perfecto.

Es momento de darle un cariño extra a tu cabello y más allá de un cambio de color estás clara que necesitas un corte de cabello urgente.

En esta oportunidad traemos dos opciones de corte perfecto para las mujeres que tienen el rostro cuadrado. Porque la morfología del rosto es clave para lograr un impacto, en este caso queremos que sea positivo, que te guste como te ves y que te admire quien te vea.

Así que, si estas clara que tu rostro es cuadrado, pues sigue leyendo y no dudes en hacer el cambio porque te verás fabulosa llevando alguno de estos dos cortes que sientan perfecto a las mujeres de rostro cuadrado.

Corte con capas largas

Te dará un look maravilloso, suavizando las facciones y generando un equilibrio que te hará lucir sensacional. Si combinas este corte con un buen maquillaje, pues sin dudar arrasarás y lograras el impacto que tanto quieres generar en tu entorno.

View this post on Instagram

#cortecapaslargas

A post shared by Atilio Manares (@atiliomanares) on

Corte largo con risos

Este corte te ayudará a alargar tu cara logrando un equilibrio en las proporciones de tu rostro. Logrando simular así una cara ovalada. Además, te dará un look elegante y si le agregas un flequillo de lado pues cuidado porque logras impactar vayas donde vayas.

Te recomendamos en video: