Reutiliza el café molido para combatir la celulitis

La celulitis está presente en la mayoría de las mujeres.

La celulitis está presente en la mayoría de las mujeres, por no decir en todas. En algunos casos podemos atenuar la celulitis con algunos remedios caseros que están a nuestro alcance, además de buscar una alimentación que favorezca la regeneración de la piel y la eliminación de toxinas.

Los restos de café resultantes luego que nos preparamos esta deliciosa bedida, puede ser empleados como uno de estos remedios caseros fáciles de elaborar y que nos darán muy buenos resultados, por sus propiedades exfoliantes.

La celulitis o también llamada piel de naranja es una afección muy común entre las mujeres que aparece en forma de hoyuelos en la piel de los muslos, glúteos, caderas y abdomen, y suele producirse cuando hay una acumulación de tejido graso, toxinas y agua debajo de la capa superior de la piel.

Para hacerle frente a la celulitis te dejamos dos remedios sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Toma nota.

Remedio con café molido

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de almendras o de oliva

3 cucharadas de café molido (mejor si ya lo usamos, así aprovechamos este desecho hasta lo último)

Modo de Preparación

Mezcla los ingredientes y aplica con masajes circulares por 10 minutos en cada pierna. Este procedimiento lo puedes realizar dos veces por semana.

Remedio con cepillo

Necesitarás un cepillo con cerdas cuyas puntas no lastimen o de mango grueso. Con el cepillo realizar masajes suaves en tus piernas 1 vez a la semana por 10 minutos.

Verás cómo el aspecto de tu piel mejorará avanzando las semanas. Recuerda que es importante cumplir con la rutina, también ejercicios y buena alimentación.

Te recomendamos en video: