Mascarilla casera de piña para atenuar las arrugas

Deja a un lado los cócteles y usa la piña para rejuvenecer tu rostro.

Cuando hablamos de ingredientes naturales, uno de los que puede ayudar a atenuar las arrugas es la piña, conocida por estar llena de antioxidantes.

Según el portal Pinkvilla, la piña tiene muchos beneficios para la salud y la piel y es rica en vitaminas B y C. Además, está repleta de manganeso, cobre, potasio, betacaroteno, ácido fólico y fibras dietéticas.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Tratándose del cuidado de la piel en general, la piña es un ingrediente clave que se utiliza en muchas mascarillas caseras. Pero si lo que buscas es atenuar las arrugas, entonces escogiste la fruta correcta.

La piña es rica en propiedades que se sabe que protegen tu piel del daño de los radicales libres. Cuando se combina con la leche de coco, crea una mascarilla casera que evita que tu piel se seque y también ayuda a reducir los primeros signos del envejecimiento y ayudando a atenuar las arrugas existentes.

Ingredientes

3-4 rebanadas de piña

2 cucharadas de leche de coco

2 cucharadas de miel

Mascarilla de té verde y miel para un rostro brillante

Esta mascarilla hidratará también la piel de tu rostro.

En un recipiente, agrega las rebanadas de piña, la leche de coco y la miel. Mezcla todo bien para obtener una pasta suave. Aplícala en tu cara y cuello uniformemente. Déjala durante 30 minutos y lava tu cara y cuello con agua.

Para obtener mejores resultados, aplica esta mascarilla casera al menos dos veces por semana.

Te recomendamos en video