Boyish el corte de cabello perfecto para mujeres y hombres

Es un corte de pelo muy corto también usado por los hombres.

Si quieres cambiar por completo el look de tu melena y te coquetea la idea de llevar el cabello corto, puedes optar por el pelo corto tipo boyish, este corte es genial porque va bien todas las formas del rostro y con respecto al tipo de cabello, será maravillosos rizado y ondulado.

Es un corte de pelo actual y refrescante, muy polifacético, adaptándose a numerosos estilos, todo depende de ti y la manera de llevarlo.

El boyish es un corte corto, unisex, elegante para mujeres que no quieren renunciar a ser femeninas, pero también muy práctico.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Este corte de cabello te facilitará los días, pues no tardarás en peinarte y tendrás varias opciones de peinado para no aburrirte de este corte, además, el corte boyish es cómodo y te dará un estilo elegante.

Ventajas del corte boyish

Es un corte muy polifacético que se adapta a cualquier estilo.

Destaca tus rasgos.

Le da un toque diferenciador a tu look.

Aporta elegancia y clase.

Versátil a la hora de hacer un peinado.

corte boyish unisex

El corte boyish permite múltiples variaciones, puedes jugar con las texturas, volúmenes y efectos de peinado. Si quieres un look un poco más elegante puedes optar por incorporar al corte un flequillo largo y polifacético.

Te recomendamos en video: