Moda y Belleza

Luego del calor del verano el rostro también necesita su detox

A los daños del sol se suman los de la luz azul del celular y computadores, así como el calor de los tapabocas.

Ante el estrés de la piel causado por el calor del verano, sumado al calor de la mascarilla o tapabocas, por lo que un detox facial se nos presenta como la solución al rostro apagado e irritado.

El portal de Cosmética de Corea recomienda que después de la temporada de mucha exposición al sol, o por el contrario, demasiada exposición a la luz azul de los celulares y computadores, la piel necesita respirar y nutrirse.

Por eso aquí te indicamos varios pasos para hacerte un detox facial.

Recomendados

1. Limpieza como profesional

Tómate el tiempo para limpiar tu piel diariamente, por la mañana y por la noche.

Si vas a retirar maquillaje, usa aceites limpiadores que se emulsionan suavemente, penetrando profundamente en la piel para dejarla limpia y fresca. Retira con agua tibia y un paño limpio y exclusivo para el rostro.

2. Elimina los pecados de la piel

Un peeling es una excelente manera de rejuvenecer una piel opaca.

Humedece almohadillas de algodón con la solución para el peeling, especialmente si tienes piel sensible (más común en esta época del año).

3. Desintoxícate con lodo

Prueba una mascarilla a base de lodo para extraer cualquier toxina y estimular las células de la piel, acelerando la regeneración y restaurando su brillo natural. Hazlo dos veces a la semana.

4. Nutrición práctica

Y ahora la fase de nutrición. Aplica un suero a base de ácido hialurónico luego de la limpieza y después dale a tu rostro un rápido masaje de cinco minutos –esto estimula el drenaje linfático para reducir la inflamación y activa las capas de la dermis para lucir un cutis revitalizado.

Termina con un humectante untuoso e hidratante, como el aceite de almendras o el de argán.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos