Mascarilla de plátano y yogurt para reafirmar los senos y lucir un lindo escote

Debes aplicártela dos veces a la semana y obtendrás sorprendentes resultados.

La lactancia materna, la genética, el volumen y los cambios drásticos de peso son algunos de los factores que influyen en que los pechos pierdan elasticidad y fuerza. Olvídate de la cirugía. Con esta mascarilla de plátano y yogurt que te ayudarán a reafirmar tus senos y los senos y lucir un lindo escote.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Los pechos son una de las partes del cuerpo que más nos identifican como mujer. Además se han convertido en un importante factor de belleza en cuanto a un cuerpo firme y bien distribuido se trata. Sin embargo, son muy difíciles de levantar con simples ejercicios. Así que toma nota.

Ingredientes para la mascarilla que te ayudará a reafirmar los senos

Para lucir un lindo escote debes comenzar por preparar la mascarilla que te ayudará a reafirmar los senos. Tienes que contar con dos sencillos ingredientes:

  • Un plátano bastante maduro
  • Una cucharada de yogur natural

Modo de preparación y aplicación

Tritura el plátano en un recipiente hasta que quede con la consistencia de una pasta y agrégale el yogurt natural. Mézclalos bien para que ambos ingredientes se integren bien.
Posteriormente, aplica la mascarilla sobre los senos. Mientras que los haces realiza pequeños masajes de forma circular. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Te sugerimos repetir este tratamiento de belleza dos veces a la semana para que dé mayores resultados a la hora de reafirmar los senos.

Propiedades

El plátano es rico en silicio. Éste es un compuesto químico que tiene la capacidad de deshidratar la piel, al mismo tiempo que reduce las arrugas que se generan alrededor del busto. También incrementa la producción de colágeno, una proteína esencial para la elasticidad y el fortalecimiento de la regeneración celular.

Conoce las increíbles propiedades de la miel para el cabello

Su riqueza en nutrientes y antioxidantes dejarán tu melena como nueva.

De igual forma, gracias a su alto nivel de vitaminas A y C, el plátano ayuda a desvanecer manchas y cicatrices, además de proteger contra la irritación que ocasionan los rayos solares.
No tienes que acudir a cirugías. Si eres constante y disciplinada en poco tiempo verás como la mascarilla que te enseñamos comenzará a reafirmar los senos ¡Qué luzcan un bello escote!

 

Lee también: Mascarillas a base tomate para una piel brillante y saludable

Te recomendamos en video: