Moda y Belleza

Cortes de cabello corto para mujeres de pómulos anchos

Es hora de destacar los atributos de tu rostro.

Sabemos que es difícil hacer que los cortes de cabello se adapten a diversas formas y características únicas de tu rostro, como por ejemplo los pómulos anchos. Sin embargo, diversos expertos concuerdan que los cortes de cabello corto para mujeres sacan lo mejor de ellas.

Si bien los peinados largos también acentúan los pómulos anchos, hay algunos cortes de cabello cortos que son especialmente halagadores para mujeres con estas características, de modo que los resalta, logrando que sean una marca de belleza en tu rostro mientras que también define mandíbula, dándoles un toque único.

Cortes de cabello corto para mujeres de pómulos anchos

A continuación te presentamos cuatro cortes de cabello corto para mujeres de pómulos anchos, reseñados en el portal Hair Advicer, que sacarán lo mejor de tus rostro.

Recomendados

Bob

Es un corte clásico que funciona de maravilla con todo, y los pómulos anchos no son la excepción. Sumas puntos si las capas que le agregues llegan hasta la línea de tu mandíbula.

Bob francés

Uno de los cortes de cabello cortos más pedidos a los estilistas durante la cuarentena. Funciona tan bien como el bob original.

Mini afro

Porque las mujeres de cabello rizado y pómulos anchos también tienen oportunidad de lucir geniales, esta opción viene de maravilla.

Corte asimétrico

Para un look más moderno puedes optar por este corte de cabello corto de un lado y medio del otro para equilibrar tu rostro, haciendo que destaquen tus pómulos de manera positiva.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos