Cortes de cabello en tendencia para afinar el rostro y definir los pómulos

Estos estilos además te ayudarán a rejuvenecer y lucir más fresca.

Si tienes el rostro redondo, cuadrado u ovalado, existen algunos cortes de cabello que dominan las tendencias que te van de maravilla.

Estos estilos son perfectos para afinar el rostro y definir los pómulos, justo el efecto que deseas lograr para lucir hermosa y a la moda.

Cortes de cabello para bajitas: los estilos que te harán lucir más alta y estilizada

Estos son los estilos que están en tendencia y más te favorecen.

Cortes de cabello para afinar el rostro y definir los pómulos

Recto, largo y liso

Para las que aman llevar el cabello largo puedes optar por cortarlo recto y llevarlo extremadamente liso, pues esto ayudará a estilizar y afinar el rostro, equilibrándose con la verticalidad del pelo.

cabello

Capas largas

Otras opciones que dominan las tendencias y ayudan a dulcificar las facciones son las capas largas en tu melena, comenzando desde la barbilla.

Esto le dará movimiento, dimensión y volumen a tu melena, y te harán lucir más joven y a la moda.

cabello

Lob

El lob o long bob es una media melena, a la altura de los hombros, que favorece a los rostros redondos u ovalados, que afina el rostro y define los pómulos, y lo puedes llevar liso u ondulado.

cabello

Clavicut

El clavicut es perfecto para afinar el rostro, y como su nombre lo indica a la altura de la clavícula, y a diferencia del long bob permite capas para un look más sofisticado, así que no dudes en probarlo.

cabello

Cortes de cabello largo que más favorecen a las mujeres de cara redonda y cachetona

Estos estilos afinarán tu rostro y te harán lucir a la moda

Midi asimétrico

Otra gran opción es el midi asimétrico, que llega unos 4 o 5 centímetros debajo de la barbilla, y te hará lucir más joven y fresca.

Puedes llevarlo de un lado más largo que del otro, o más largo adelante y corto atrás, como sea te ayudará a estilizar el rostro y definir los pómulos.

cabello

Te recomendamos en video